MANUAL PAGO EN LINEA
Para descargar la aplicación a continuación da Click en la opción del sistema operativo de tu celular:
Click aquí si tu celular es Android.
Click aquí si tu celular es IPhone.
Para tener acceso a la aplicación por favor solicita tus credenciales de acceso a tu asesor.
A continuación te describimos el paso a paso para realizar el pago de tu factura:
PASO 1.
Al abrir el mensaje de tu factura busca el botón Ingresar a mi cuenta:

PASO 2.
Si realizaste bien el paso 1 ingresaras a tu cuenta y podrás ver la descripción de tus facturas, como se muestra en la imagen subsiguiente. Para iniciar con el pago, presiona en el botón verde que dice “pagar facturas pendientes”

PASO 3.
Se dará paso a la siguiente ventana donde se mostrarán si tienes una o mas facturas pendientes, puedes verificar con el botón (+) los valores de cada una. Para proceder con el pago debes dar Click en el botón con el icono de Bancolombia (no importa si tu banco es otro, Bancolombia nos provee la plataforma de pago en línea Wompi donde tu pago es 100% Seguro)

PASO 4.

PASO 5.
Se abrirá una ventana donde tendrás variedad de opciones para pago, como lo son pago con tarjeta de crédito, Bancolombia, Nequi, PSE, Daviplata. Entre otros.
Selecciona la opción de pago de tu preferencia y sigue los pasos de tu banco o medio de pago favorito. Una vez confirmado el pago habrás terminado el proceso, el pago en línea ingresa de manera automática, no debes realizar ningún reporte de pago.

Si llegaste hasta aquí y realizaste todos los pasos adecuadamente, tu pago ingresará automaticamente a nuestro sistema.
NOTA: si pagas mediante transferencia Directa o consignación, deberás realizar reporte del pago con tu asesor@ asignado.